HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bolivia y Paraguay entregaron sus convocados

Las dos selecciones dieron a conocer la lista de jugadores que tendrán disponibles para enfrentar a Colombia en septiembre por eliminatorias.

Dos de los rivales que enfrentará la Selección Colombia en la triple fecha de eliminatorias del mes de septiembre ya entregaron sus convocados. Reinaldo Rueda lo hará este martes 24 de agosto. Bolivia será el primer rival de los nuestros en la altura de La Paz el próximo 2 de septiembre (3:00 p.m.); mientras que, ante los paraguayos será tres días más tarde en Asunción (5:00 p.m.).

Colombia ya conoce los árbitros centrales para los dos compromisos, ante los bolivianos Alexis Herrera de Venezuela; mientras que, ante los paraguayos estará, Raphael Claus de Brasil. La Selección suma 8 puntos y es quinta en la clasificación, los nueve puntos en juego serán vitales para ponerse más arriba.

CONVOCATORIA DE BOLIVIA

El técnico César Farías convocó 25 jugadores para esta triple fecha en la que también enfrentará a Uruguay y Argentina, ambos de visitante. Apenas 5 jugadores que están en el extranjero fueron llamados por el DT venezolano.

Arqueros: Carlos Lampe, Jhohan Gutiérrez y Rubén Cordano.

Defensores: Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, Jesús Sagredo, José Sagredo, Sebastián Reyes y Luis Haquin.

Mediocampistas: Diego Wayar, Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Henry Vaca, Ramiro Vaca y Alejandro Chumacero.

Delanteros: Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo, Gilbert Álvarez y Marcelo Martins Moreno.

 

CONVOCADOS DE PARAGUAY

Eduardo Berizzo citó a 24 jugadores para esta fecha FIFA, el argentino incluyó al arquero de Once Caldas, Gerardo Ortiz en la lista. Paraguay enfrentará también a Ecuador y a Venezuela, el partido ante los de Reinaldo Rueda será el domingo 5 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.

Arqueros: Antony Silva y Gerardo Ortiz.

Defensas: Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Omar Alderete, Santiago Arzamendia.

Centrocampistas: Robert Piris Da Motta, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez, Gastón Giménez, Jorge Morel, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Ángel Romero, Hernán Pérez, Miguel Almirón, Braian Samudio, Carlos González, Antonio Sanabria y Luis Amarilla. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más