Subastan pañuelo que usó Messi

El fichaje de Lionel Messi por el París Saint Germain es sin duda la noticia deportiva más importante de los últimos años, teniendo en cuenta su gran historia en Barcelona y lo que significó su salida.

Curiosamente, su vinculación al conjunto catalán se dio hace un buen tiempo y gracias a una servilleta y en su despedida, nuevamente una servilleta, tomó protagonismo.

Y es que mientras que el argentino daba la rueda de prensa en la cual anunciaba su salida de Barcelona, no pudo controlar las emociones y se vio afligido hasta el punto se llorar, ante esta situación, el futbolista recibió un pañuelo por pare de su esposa Antonella Roccuzzo, el cual se robó parte de la atención.

Días después, se conoció que un asistente al evento que se realizó en el Auditori 1899 recogió dicho pañuelo y vio una gran oportunidad económica al subastarlo.

La subasta se puso en la web ‘Mercado libre’ y tiene un precio estimado de un millón de euros con la descripción “arrugado, pero en buenas condiciones”.

Este hecho fue relacionado con otras subastas de artículos insólitos como en el que se registró en 2019 cuando se vendió el último chicle que masticó Alex Ferguson en su último partido como entrenador de Manchester United frente a West Bromwich Albion. El chicle fue vendido por 456.000 euros./ AFP

Notas Relacionadas