La Equidad acabó con el invicto de Santa Fe en la liga femenina

 La Equidad derrotó este sábado 1-0 al Independiente Santa Fe en la novena fecha de la Liga Femenina 2021, con lo que le quitó el invicto al cuadro cardenal que hasta ahora no conocía la derrota en el torneo.

Las aseguradoras lograron marcar en el primer minuto de juego en el estadio Metropolitano de Techo, a través de Angie Castañeda, con lo que les bastó para derrotar a las leonas, que en esta oportunidad no pudieron darle vuelta al marcador, perdiendo su primer juego del año.

Con la victoria de este sábado, ambos equipos lograron su clasificación a los cuartos de final de la Liga Femenina 2021, gracias a que Millonarios empató 2-2 con Fortaleza, en el estadio El Campín, y el puntaje no le sirve para alcanzar a La Equidad, ya que en la última fecha descansa.

Santa Fe marcha primero del grupo con 16 puntos, seguido por La Equidad, que acumula 12, a falta de la última jornada del grupo que se disputará el próximo 29 de agosto. Ese día, las cardenales enfrentarán en El Campín a Llaneros y La Equidad visitará a Fortaleza.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas