‘Dueños’ del paro volverán a las calles este 26 de agosto

El Comité Nacional del paro convocó movilizaciones pacíficas para este 26 de agosto en las principales ciudades del país en contra de la reforma tributaria del Gobierno del presidente Ivan Duque.

Según el vocero del Comité Nacional de Paro, Francisco Maltés, la reforma tributaria que presentó el Gobierno contribuirá a la liquidación de las medianas y pequeñas empresas toda vez que les da el mismo tratamiento fiscal que las grandes empresas. “Las pequeñas y medianas deben pagar menos impuesto a la renta”.

“Una reforma tributaria que pretende congelar los salarios de los empleados públicos por diez años, darle facultades al gobierno para que suprima o fusione entidades, que pretende vender el patrimonio público”, añadió en un video con el que hicieron la convocatoria.

Otra de las razones para las movilizaciones de este jueves 26 de agosto es para exigirle al congreso que dé trámite a los proyectos de ley que fueron presentados por el Comité Nacional de Paro y por un grupo de congresistas a finales del mes pasado.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas