HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe salvó un punto y se queda Rivera

Deportivo Pereira empató 1-1 con Independiente Santa Fe en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay II-2021, y salvó lo que hubiera significado su quinta derrota en el presente torneo. 

El cuadro bogotano intentó durante todo el juego intimidar la portería del Harlen Castillo, pero este respondió muy bien cuando fue exigido por el ataque cardenal. Sin embargo, en la última acción del compromiso encontró en la cabeza de Gastón Castro el tanto de la igualdad.

El cuadro matecaña se fue adelante en el marcador a los 83 minutos, con un cabezazo certero de Brayan León, que conectó un centro de tiro de esquina para vencer la resisntencia del portero rojo Leandro Castellanos, quien impidió la caída de sus equipo.

Con este resultado Santa Fe toma un respiro en medio de los malos resultados que lo acompañan en el campeonato, donde ha perdido cuatro compromisos, empatado uno y solo logró ganarle a su rival de patio, Millonarios, en el clásico capitalino.

Pereira, por su parte, sigue cediendo puntos en su lucha por el descenso, donde pelea de forma directa con Deportes Quindío y Atlético Huila, los recién ascendidos a la primera división; pero no logra recortarle terreno a Jaguares de Córdoba, que también está en la pelea.

En la próxima jornada, Pereira volverá a actuar en su estadio, esta vez frente a Millonarios, mientras que Santa Fe recibirá al América de Cali en uno de los clásicos de la jornada. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más