HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Damián’ por robarle a un turista

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a Damián López Fuentes, un presunto delincuente que habría intentado robar un teléfono celular de alta gama que un turista guardaba en su bolso en el sector de El Rodadero. 

De acuerdo a lo informado por dos Guardianes del Turismo que se percataron del hecho delincuencial, reportaron a los uniformados que, de manera inmediata, implementaron el ‘Plan Candado’ dando con la captura de López Fuentes a poca distancia del lugar donde se produjo el hecho.

“En una rápida reacción le dieron aviso a la policía y se logró la captura del individuo, quien ya es reincidente en estos casos de hurtos. El joven ladrón fue conducido hasta la estación de policía, por seguridad ya que los prestadores de servicios turísticos y visitantes querían hacer justicia por sus propias manos con la famosa palo terapia”, manifestó el Coordinador de la Promotora Turística Pro-Rodadero, Elver Valle.

Por su parte, el detenido quien fue notificado de sus derechos, permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a espera de ser presentado ante un Juez de Garantías quien será el encargado de judicializarlo por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más