HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para la banda ‘Los Bikers’

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria contra los tres integrantes de la denominada banda delincuencial ‘Los Bikers’, por el delito de hurto, y quienes se dedicaban a hurtar bicicletas en la ciudad, vehículos que luego eran vendidos en el ‘mercado negro’ a muy bajo costo, según los resultados de las labores de inteligencia de la Policía. 

La audiencia tuvo lugar la tarde de ayer, donde la Fiscalía en turno aportó evidencia probatoria recopilada durante varios meses de investigación. El material fue suficiente para que el corregidor decidiera imputar cargos por los antes mencionados; e imponerles la medida intramuros en sus lugares de residencia, ya que consideró que no son un peligro para la sociedad.

Los tres integrantes de la banda fueron identificados como el supuesto cabecilla de la banda, Ciro Antonio López Ramos, quien, al parecer, daba órdenes a sus cómplices Carlos Andrés Pérez Castro y Pedro José Ponce Rebolledo.

Cabe mencionar que la aprehensión se logró un operativo liderado por los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes gracias a un ejercicio de seguimiento e identificación de imágenes captadas en cámaras de seguridad, ubicó a estas personas que quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y luego de ser presentados en audiencia pública, salieron beneficiados con la detención domiciliaria.

Las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana, indicaron que estos sujetos eran cañoneros y atracadores, en diferentes barrios de la ciudad y su accionar se concentraba en identificar a sus víctimas, la gran mayoría de ellos ciclistas que salían a hacer deportes a cualquier hora del día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más