HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buen comienzo de Reyes 

En el estadio Metropolitano de Barranquilla se vivió un juego extraño entre Junior y Once Caldas, dos equipos que llegaban a la fecha 6 de la Liga necesitados de triunfo para salir de sus respectivas crisis. No obstante, la victoria fue 4-2 para el equipo ‘tiburón’ que le regaló una victoria al entrenador debutante Arturo Reyes.

Apenas comenzado el juego, Carmelo Valencia aprovechó un error en entrega del equipo ‘albo’ y abrió el marcador a los 12 segundos de compromiso, igualando así a Iván Rene Valenciano (contra Santa Fe en 1995) en anotar el gol más rápido en la historia del Junior.

Noticias santa marta

 

A los 10 minutos, nuevamente Carmelo Valencia avisó al equipo blanco, luego de que se le anulara el gol por falta previa de Fabián Sambueza. Sin embargo, ya Junior comenzaba a aprovechar los errores del Once Caldas en gran medida.

El empate llegó al minuto 34 por intermedio de Juan David Pérez, quien fue vivo y aprovecho una desconcentración en la defensa central del cuadro ‘tiburón’. Aunque tres minutos después Dany Rosero volvió a aventajar a los barranquilleros, en este tanto estuvo comprometido el arquero Gerardo Ortiz.

Ya en el segundo tiempo, Juan David Pérez volvió a empatar al minuto 60 y siete minutos más tarde Hinestroza ponía el 3-2. Finalmente fue el mismo extremo del Junior quien anotó el 4-2 definitivo al 76′.

De esta manera, Junior volvió a ganar luego de 3 juegos sin hacerlo bajo la batuta de Amaranto Perea. Por su parte, Once Caldas, que estuvo dirigido por Fernando Dortti, técnico encargado, no conoce el triunfo desde la primera fecha del torneo ante Huila. Al equipo de Manizales parece que llegará Juan Cruz Real para tomar las riendas.

Así las cosas, Junior se metió parcialmente en el grupo de los ocho tras ocupar la séptima casilla con 9 puntos. Mientras tanto, Once Caldas cayó a la posición 18 con apenas 4 puntos logrados.

El próximo juego del equipo blanco será contra Deportes Quindío, mientras que Junior visitará al Deportivo Cali. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más