HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e anuncia interrupciones de energía por trabajos de mejora

Varios sectores de Santa Marta presentarán interrupciones en el servicio de energía debido a los trabajos de mejora que adelantará la empresa Air-e.

Así lo confirmó la compañía a través de un comunicado, en donde además indicó que habrá adecuaciones en el municipio de Ciénaga, que generarán la interrupción del servicio en esa población y en varios corregimientos de Puebloviejo.

CIRCUITO ALCÁZARES

La empresa Air-e informó que habrá interrupciones de energía entre las 7:40 a.m. a 12:00 del mediodía en el Circuito Alcázares afectando la carrera 18 con calle 28C (Santa Catalina), también en la carrera 17 con calle 14 (San José).

Mientras tanto, de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde no habrá luz en la calle 28C con carrera 19B (Los Naranjos) y tampoco en la Avenida del Río con carrera 21 (Nuevo Jardín).

El Circuito Tamacá quedará desenergizado desde las 7:50 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, afectando la calle 20 con carrera 1B (Rodadero sur). De igual forma el Circuito Manzanares, entre las 9:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde afectará la calle 13 con carrera 1C (Centro Histórico).

CIRCUITO BONDA

Indicó que en Bonda desde las 7:00 a.m. a 6:00 de la tarde habrá cortes de energía en los sectores de Bonda, comprendido entre la carrera 73 y la carrera 74 desde la calle 34 hasta la calle 37; el circuito Manzanares interrumpirá la energía entre las 7:00 a.m. a 6:00 de la tarde. Sector afectado: Santa Marta: calle 32 con carrera 4A (Manzanares).

CIRCUITO CIÉNAGA CENTRO NUEVO

En el nuevo circuito de Ciénaga, la empresa anunció la interrupción del servicio de 8:50 a.m. a 5:00 p.m. cuyos sectores afectados son Puebloviejo y sus corregimientos de Palmira y Tasajera, sector: carrera 7 entre carrera 9 y carrera 7 (Isla del Rosario).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más