Angel Bleu le canta ‘La verdad’ a esos amores superados

Después de posicionar ‘Amor’ como uno de los temas más escuchados en Latinoamérica, y de haber sobrepasado los 2 millones de reproducciones en Youtube, la cantante Angel Bleu llega para inspirar a todos aquellos que no se atreven a decir lo que sienten con su nuevo sencillo ‘La verdad’.

Este tema, compuesto por Angel Bleu y producido por Lucho Ortega, y el cual cuenta con un toque de música disco sin perder la esencia urbana que tanto la caracteriza, revela la necesidad que muchas veces se tiene de alejarse de una persona que solo ha lastimado con sus mentiras y acciones y que después de mucho dolor por fin se tiene la certeza de haberlo superado por más que el otro insista en recuperar lo perdido.

“Esta idea nació cuando un ex me rompió el corazón, él me dejó de hablar el día de mi cumpleaños y ya se imaginarán la sorpresa y el regalo tan bonito que recibí de su parte, en ese momento solo quería que siguiera muy lejos de mí y por eso compuse algo que hablara de esas relaciones que fallan y en las que al final terminas superando todo, por más doloroso que sea y por más que esa persona regrese con la idea de recuperar lo que ya no sirve”, aseguró la artista Angel Bleu.

El video de este sencillo, el cual contó con la dirección de Lud Camacho, ya se encuentra disponible en Youtube y espera convertirse en el grito de batalla para todos aquellos que desean decirle a un mal amor: ¡Ni lo intentes que ya te superé!

María Carolina Bernardi, más conocida como Angel Bleu, es una cantante colombiana nacida en Valledupar que desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Aunque desde niña siempre estuvo involucrada en la música, tomando clases de piano desde los 5 hasta los 8 años, además de involucrarse desde pequeña en el canto y en el baile, fue a los 15 años que tomó sus primeras clases profesionales de música para el año siguiente tomar la decisión de hacerlo oficialmente su carrera.

En 2019 debutó con los sencillos ‘Peligrosa’ y ‘Salvaje’, temas que comenzaron a dejar en evidencia su propuesta musical y su inigualable talento musical.

Para el 2021, Angel Bleu, presentó ‘Cómo tú me gustas’, un tema que a la fecha supera más del millón quinientos en reproducciones en YouTube y que la ha posicionado en los primeros lugares en países como México, España, Perú y República Dominicana.

Y en el segundo semestre de 2021 Angel Bleu, sorprendió y conquistó al público colombiano con ‘Amor’, tema que interpretó junto al exponente del género urbano, el puertorriqueño Randy y el cual, en menos de un mes superó los 2 millones de views en Youtube, números que la convierten en una de las artistas con más proyección del país.

Notas Relacionadas