HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sí fue gol de Yepes’ llena de humor a la ‘pantalla chica’

Esta producción  forma parte de la programación del canal regional Telecaribe y se emite todos los miércoles, a partir de las 8:30 de la noche.

 Este mes de agosto ha sido de estrenos para el canal regional Telecaribe, y una de las producciones que más ha llamado la atención es la serie  ‘Sí fue gol de Yepes’, que se emite los miércoles, a partir de las 8:30 de la noche. Es una producción que consta de 12 capítulos, que refleja en su contenido la identidad Caribe.

A través de un viaje desde el interior del departamento de Córdoba, mostrando sus paisajes y costumbres, un nieto busca cumplirle el sueño a su abuelo, un sueño para muchos insulso, pero para Bernardo, el protagonista, es la manera de agradecerle por tantos años de amor y sacrificio a su ser querido.

Todo comienza cuando Bernardo, luego de casarse, decide emprender su viaje de luna de miel, a bordo de un destartalado camión. Lo que ignora su esposa es que el destino no será una playa como ella pensaba, sino a un partido de fútbol para cumplirle el sueño a Pompilio, su abuelo, quien anhela ver al Junior jugar en el estadio Metropolitano.

Mientras la novia se imagina que vivirán su luna de miel en  una linda playa del Cabo de la Vela, como siempre ha sido su sueño, se desconcierta cuando la realidad es otra, así comenzó la serie que seguramente atrapará la atención de los televidentes en los capítulos siguientes en el canal regional Telecaribe.

 

LOS PERSONAJES

 

Bernardo, interpretado por el artista samario Julián Campos, es un joven emprendedor, carismático y soñador, amante de la buena vida en medio de sus limitaciones económicas. El fútbol y en especial, el Junior de Barranquilla es su pasión. Cien por ciento fiel a Diana, la única mujer que ha visto como su esposa.

Diana (Giselle Rada), romántica y enamorada de su esposo. Al contrario de Bernardo, el fútbol no es su pasión, ni tiene la menor idea como se juega, pero por su esposo es capaz de hacer cualquier sacrificio, llegando a ser su cómplice perfecta, aunque también es cierto que todo tiene un límite.

El Mañe (Jairo Ordóñez) Tres palabras describen perfectamente al mejor amigo de Bernardo. Irresponsable, vividor y conchudo, le encantan las mujeres por lo que es capaz de cualquier locura con tal de llevarlas a la cama, objetivo que nunca consigue.

Pompilio (William Morón) Nadie sabe, exactamente, cuantos años puede tener en realidad, pero fácilmente ronda los 80. Es el abuelo de Bernardo, con quien comparte su pasión por el fútbol y el Junior de Barranquilla, aquel que sabe toda clase de anécdotas.

Salua (Natalia Lara) Hermosa y misteriosa mujer de origen siriolibanés. Aunque ronda los 30 años, nadie sabe con exactitud su verdadera edad. Siente que pasa el tiempo y a pesar de su enorme poder no ha podido tener al hombre que quiere a su lado, a Bernardo.

Bernardo y Diana parecen ser la pareja perfecta, después de ocho años de novios y cuando habían decidido casarse, se atravesó la orden de cuarentena debido a la pandemia que se tomó al mundo.

Sin embargo, ahora que todo ha pasado, no esperaron más para casarse. La misma noche del matrimonio, el feliz novio le entrega el mejor regalo que la afortunada ha podido imaginar, un destartalado camioncito, con el que piensa ganarse la vida haciendo trasteos y en el que viajarán de luna de miel a un destino que prefiere dejarlo de sorpresa para el día siguiente, pero del que está completamente seguro le va a encantar.

Esta producción que forma parte de la programación del canal regional Telecaribe fue financiada gracias a recursos entregados por el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- Futic.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más