‘Millonarios hizo un buen partido´ Gamero

El técnico Alberto Gamero valoró el trabajo de Millonarios frente al Independiente Medellín en el marco de la sexta fecha de la Liga. El entrenador de los albiazules resaltó el rendimiento del cuadro ‘embajador’ tras vencer al ‘Poderoso’ por 2-0, mostrando superioridad a lo largo de los 90 minutos. Gamero se refirió a varios jugadores, entre ellos Daniel Giraldo, quien debutaba en la Liga.

“Fue un partido brillante. Vimos el video del partido contra Alianza, quedó la espina, buscamos mejorar eso. Giraldo le da presencia en la mitad de la cancha, le da fútbol. Al igual que Daniel, hay cosas que uno debe ver para aceptarlas. No soy de tener jugadores con el perfil cambiado, pero en el caso de Daniel es un jugador apto para ese sistema. Hizo un buen partido, para él y para lo que queríamos”.

Si bien reconoció que hubo errores, Gamero cree que Millonarios “hizo cosas buenas. Fue un partido intenso por parte de ambos equipos. Desciframos un bloque bajo medio que tuvo Medellín por momentos, ellos también nos llevaron a eso. Medellín también manejó el balón. Se jugó contra un gran equipo, se jugó mano a mano. Los hinchas del rojo quedan tristes, pero con la sensación de que salieron al frente. Los hinchas de Millonarios quedan tranquilos, pero hay que pasar la página”, agregó el entrenador.

Con el resultado conseguido ante el Independiente Medellín, Millonarios siguió en el segundo lugar de la tabla de posiciones, esta vez con 13 puntos. El próximo encuentro será frente al Pereira en calidad de visitante. / COLPRENSA

Notas Relacionadas