Borja anota y sigue en racha 

Miguel Borja se empieza a ganar el cariño de la hinchada de Gremio. El exjunior de Barranquilla ha tenido un gran impacto en sus primeros partidos con el histórico equipo brasileño que de a poco empieza a sacar la cabeza y salir de la zona roja de descenso en la Liga Brasileña.

El atacante anotó el primer tanto de la victoria del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari 2-0 ante Bahía en la fecha 17 del campeonato brasileño. En el minuto 49, el colombiano recibió un gran centro desde la derecha por parte de Rafinha al segundo palo donde apareció para ganarle al central y mandarla al fondo sin problema.

La segunda anotación del encuentro se dio sobre el final, cuando el reloj marcaba 95 minutos y Diego Souza puso el tanto definitivo. La victoria le permite a Gremio llegar a 16 unidades y ubicarse en el puesto 17, a uno de las casillas de salvación.

En lo que va del año 2021, el futbolista de 28 años ha marcado 20 goles sumando los logrados con Junior, Selección Colombia y los 3 que ha logrado en 4 encuentros con el club brasileño. Con este registro, se ubica como el segundo máximo goleador de Colombia en el año, solo por detrás de Frank Castañeda del Sheriff Tiraspol quien ha logrado 21 tantos.

El próximo encuentro del equipo de Scolari será el 25 de agosto, cuando se midan ante Flamengo por los cuartos de final en la Copa de Brasil. Entre tanto, en liga donde necesitan seguir sumando impulsados por los goles de Borja, jugarán ante Corinthians el 28 de agosto. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas