Muriel: ¡qué golazo! 

La Serie A recién inició y Luis Fernando Muriel ya tiene delirando a todos con su talento. El ‘9’ solo necesitó seis minutos para poner a ganar a Atalanta frente a Torino. Recibió una pelota de Josip Ilicic y por la banda derecha inicio todo un derroche de talento; antes de instalarse en el área sacó un balazo con la pierna izquierda, que metió por donde quiso. ¡Toda una joya en el Olímpico de Turín!

El delantero atlanticense dejó el terreno de juego a los 56 minutos, para darle paso a Sam Lammers. Sobre los 79′, Torino reaccionó y marcó el 1-1, después de varios intentos. Anotación de Andrea Belotti que parecía ser un premio para los dueños de casa, pero al final, Roberto Picolli en tiempo de adición, conectó el 1-2 definitivo. Todo después de un pase de Mario Pasalic.

Primero puntos para el equipo de Bérgamo en la Serie A, con el valioso aporte del colombiano. Cabe recordar que Duván Zapata sufrió un golpe en la rodilla durante la semana, que lo sacó de los planes de Gian Piero Gasperini, y que además lo llevaría a perderse de la fecha triple de Eliminatoria Sudamericana. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas