Farah y Cabal, eliminados 

Otra vez la pareja colombiana de tenistas conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se queda muy cerca de lograr un título en el año. En esta oportunidad, cayeron en las seminales del Masters 1.000 de Cincinnati ante los locales Steven Johnson y Austin Krajicek.

En un partido emocionante, los estadounidenses comenzaron ganando el primer set por 6-7 (5) y los cafeteros empataron el encuentro con un 7-6 (8), donde salvaron dos match point en el tie-break. Finalmente, el duelo se definió en el súper tie-break y fue para los locales por 3-10.

En el súper tie-break se vieron ampliamente superados, sus rivales lograron tres mini-quiebres, lo que resultó decisivo para la resolución del partido.

De esta manera, son cuatro torneos donde los colombianos se quedan cerca de lograr un paso importante en la instancia del súper tie-break, cayendo en el ATP de Eastbourne, los Juegos Olímpicos, el Masters 1000 de Toronto y ahora en Cincinnati.

Con esta nueva derrota, Cabal y Farah perderán 240 puntos ATP en la clasificación mundial, ya que defendían 600 por la final lograda en 2019, esto significará caer a la novena y décima ubicación en el ranking. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas