HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Astros ‘aplastaron’ a Mineros 

El toletero cubano Yordan Alvarez conectó un jonrón de tres carreras y su compañero Taylor Jones se quedó a un sencillo del ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón) para que los Astros de Houston vencieran en las Grandes Ligas a los Marineros de Seattle con pizarra de 15×1.

Este fue la segunda victoria holgada consecutiva de los Astros ante los Marineros, ya que el viernes también por la puerta ancha 12×3.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, tienen marca de 5-1 contra los Marineros en casa esta temporada.

«Hay que darle crédito a los Astros. Ellos tumbaron nuestra puerta en los últimos días», dijo el piloto de los ´marinos´ Scott Servais.

Después de pegar un triple en la sexta entrada, Jones buscaba completar el ciclo en su último turno al bate en el octavo capítulo, pero no lo logró.

El venezolano José Altuve agregó los mejores cuatro hits de la temporada para ayudar a los Astros a lograr su tercera victoria consecutiva después de perder cuatro encuentros al hilo.

«Tenemos grandes bateadores», dijo Altuve. «Desde el primer bate hasta el noveno, todos pueden hacer daño. Podemos ser muy peligrosos cuando nos concentramos en lo que estamos haciendo».

Después de saltar sobre el abridor Yusei Kikuchi para siete carreras en solamente 2 y 2/3 de entradas el viernes, los Astros castigaron en la jornada sabatina al novato Logan Gilbert (5-5), finalmente el derrotado. / AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más