Mataron a samario cuando departía con sus familiares

Un nuevo hecho violento perturbó la tranquilidad que se registraba en el departamento del Magdalena, luego del asesinato de un hombre en el corregimiento de Varela, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió la noche del sábado, en el sector de la invasión Villa Cotorra, después que la víctima identificada como Jorge Enrique Várela Manga, de 36 años de edad, se encontraba en su vivienda reunido y departiendo con unos familiares, y fue ‘visitado’ por un sujeto a pie que con arma de fuego en mano le disparó, causándole tres heridas en el pecho y hombro, y posteriormente se da a la fuga con rumbo desconocido.

Cometido el atentado, el sujeto abordó un vehículo que lo esperó dándose a la huida en compañía de su compinche , sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad y tapabocas.

A la mayor brevedad posible, Várela Manga fue trasladado en un vehículo hasta el puesto de salud de Río Frío, donde según los galenos, llegó sin vida a causa de las heridas mortales.

Ante este homicidio, la Policía desplegó operativos de búsqueda por toda la zona a fin de poder dar con la posible ubicación del autor material de este hecho de sangre.

El comando de la Policía del Magdalena, informó que se adelantan las respectivas investigaciones a fin de esclarecer las causas que produjeron el asesinato. De igual modo, manifestaron que en la verificación de antecedentes se encontró que la víctima había salido hace 11 días de la cárcel Rodrigo Bastidas, de Santa Marta, donde se encontraba recluido por el delito concierto para delinquir, con fines de hurto de hidrocarburos.

Por su parte, una comisión de la Sijín de la Policía se trasladó al centro médico y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad, donde se realizó el procedimiento de la necropsia.

Notas Relacionadas