HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a balazos a ‘Cristian’

Como Cristian Cuello fue identificado el hombre asesinado la noche de ayer domingo en la urbanización Ciénaga Grande al sur de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.  

De acuerdo con la información conocida, la víctima se encontraba en ese lugar y fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta que lo interceptó y le disparó en varias oportunidades dejándolo gravemente herido.

Un grupo de personas lo auxilió y seguidamente lo trasladó   hasta el Hospital San Cristóbal de esa localidad, donde fue ingresado sin signos de vida.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar las investigaciones que conducirán a esclarecer este nuevo homicidio perpetrado en el municipio. De igual manera, los integrantes de ese organismo judicial, se encargaron del procedimiento de la inspección técnica al cadáver, el cual fue transportado hasta  la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa población donde la mañana de hoy se le practicará la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, guardaba hermetismo con relación a los móviles de este hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más