HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bala perdida lo mató

Lo que inició como una noche de jolgorio y folclor, terminó de la peor manera luego del asesinato de un joven en hechos ocurridos en la urbanización Los Rosales del municipio de Fundación.  

La víctima fue reportada con el nombre de Jean Carlos Díaz Gutiérrez, cuyo deceso se produjo mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que el sujeto quien contaba con 21 años, se encontraba en ese sector departiendo con amigos, cuando de manera imprevista un grupo de desconocidos incursionaron en el lugar haciendo disparos.

Esta situación generó pánico en Díaz Gutiérrez , por lo que salió corriendo siendo alcanzando por una bala perdida que lo impactó en la cabeza.

“La persona se encontraba en el parque los Rosales con un grupo de amigos, sujetos indeterminados llegaron al lugar realizando disparos y la víctima sale corriendo y cae terminando con un proyectil que lo alcanzó en el cráneo”, indicó un investigador de la Sijín de la Policía del Magdalena.

En el menor tiempo posible, fue auxiliado y conducido hasta el puesto de salud Paz del Río donde dejó de existir, pese a los esfuerzos que hizo el personal médico para salvarle la vida.

A través de un comunicado, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava señaló que se llevaran a cabo las pesquisas correspondientes a fin de determinar la forma cómo ocurrió el homicidio.

“Adelantamos las indagaciones correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables del asesinato”, dijo el oficial.

Notificados del caso, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se trasladó  a ese centro asistencial y realizó la inspección al cadáver, que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal para el procedimiento de la necropsia  de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más