HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó integrante de ‘Los Cantantes’ en Plato

Tras once meses de investigación y seguimiento, por parte de un grupo especial de la SIJIN del Magdalena, que le siguió la pista a esta estructura criminal y con el apoyo de peritos en criminalística recolectaron material de prueba que aportaron a la Fiscalía de Plato que permitió afectar el grupo delincuencial ‘Los Cantantes’, encargados de la venta y comercialización de droga en el municipio de Plato.   

La acción judicial se llevó a cabo cuando Lilibeth López Díaz, de 31 años de edad se presentó en las instalaciones de la Fiscalía en Plato para entregarse a la justicia, siendo notificada de la orden de captura que tenía en su contra por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación de Estupefaciente y destinación ilícita de inmueble.

Posteriormente, la mujer fue llevada a audiencia, donde un juez de la República le dictó medida de aseguramiento domiciliaria por los delitos antes mencionados.

“Continuamos realizando acciones contundentes dentro del plan 100 contra el microtráfico en el Magdalena, donde con nuestros policías se llevan a cabo diferentes actividades tendientes a la reducción del delito, fortaleciendo la seguridad ciudadana, a través de los ejes de acción, control, disuasión, campañas de prevención y la parte de investigación criminal y de inteligencia para ejecutar operaciones focalizadas”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más