Atentado a bala dejó dos heridos

Dos personas heridas fue el saldo de una balacera que se registró en el barrio Nueva Frontera del municipio de PuebloViejo.  

Según se conoció, las víctimas, cuyas identidades no han sido establecida por las autoridades, departían en un estadero de esa localidad, siendo interceptados por sujetos en motocicleta y el que iba en la parte trasera del vehículo, descendió rápidamente del mismo y empleando una pistola calibre nueve milímetros les disparó los tiros a los dos individuos.

Cometido el atentado, los criminales escaparon con  rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

De inmediato, fueron conducidos hasta el Hospital de esa población donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas y posiblemente sean remitidos a una clínica de primer nivel en Santa Marta como consecuencia de las heridas a bala que registran en el pecho y otras partes del cuerpo.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte manifestó que se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer las causas de este hecho.

“Realizamos las pesquisas en ese sector al igual que la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para poder capturar a los responsables de este ataque a bala”, indicó el oficial.

Notas Relacionadas