HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a ‘David’

Desconocidos acabaron con la vida de David Alberto Pérez Ospino mientras caminaba por una calle desolada del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo.  

Se conoció que la víctima estaba en la Troncal del Caribe, justamente en el kilómetro 2, vía que conduce a Barranquilla siendo tiroteado en el abdomen y el tórax.

Un labriego que pasaba por el lugar lo halló gravemente herido notificando de manera inmediata a la Policía, cuyos uniformados lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia que lo condujo hasta la clínica Campbell de Barranquilla, donde fue ingresado sin signos de vida.

“A través de una llamada a la subestación de Policía Palermo, sobre unas detonaciones en la dirección antes descrita, se encontraba tendida una persona con heridas de armas de fuego.

Unidades de la subestación se dirigen al lugar y la víctima estaba siendo auxiliada por una ambulancia de la Ruta del Sol y trasladada hasta un centro asistencial, donde posteriormente falleció”, se indica en un comunicado de la Policía.

Ante este hecho, el CTI de la Fiscalía se encargó de la indagación de los móviles del crimen, así como también de la inspección al cadáver que fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Atlántico donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

De la víctima se informó que contaba con 22 años y residía en el barrio Progreso sector de la Invasión Las Tablitas, en Sitionuevo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más