¿Qué novedades llegan a Madden NFL 22?

Electronic Arts anunció el lanzamiento mundial Madden NFL 22, título que hace parte de su franquicia de simulación de fútbol americano. Esta entrega contará con presencia de superestrellas de la NFL como Tom Brady y Patrick Mahomes.

De acuerdo con la marca, esta nueva entrega incorpora la innovación de Dynamic Gameday, la cual brinda funciones nuevas en los modos Gameday Momentum, Next Gen Stats: Star-Driven AI y Gameday Atmosphere. Estas características agregan un nivel más profundo en la estrategia de cada partido.

“Cada lanzamiento de Madden NFL es un gran acontecimiento para los aficionados del fútbol americano; significa que la temporada está a la vuelta de la esquina y que los fanáticos podrán explorar las nuevas características y vivir su fantasía de la NFL en el campo virtual”, dijo Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Por otra parte, la desarrolladora precisó que este juego tendrá en cuenta el desarrollo de la temporada en tiempo real y además ofrece nuevas mecánicas basadas en el rendimiento de Gameday Momentum, incluyendo las favoritas de los fans, como ‘Home Field Advantages’.

Mediante la integración de los datos de los jugadores del mundo real en Madden NFL a través de “Next Gen Stats”, ayudarían a tener una experiencia más realista.

El título también incluye mejoras en el modo ‘Franchise mode’, junto a la gestión del staff y un renovado Season Engine. De igual manera, el modo arcade ‘The Yard cuenta’ ofrecerá una campaña para un solo jugador y un sistema de progresión de avatares totalmente nuevo que comparte el progreso con Face of the Franchise, el cual también regresa con una historia totalmente nueva y más opciones para que el jugador cree una carrera en la Liga.

¿Disponibilidad Madden NFL 21?

Este juego estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC (via Origin y Steam) y Google Stadia.

Agregado a esto, estará Madden NFL Mobile como una aplicación móvil que le permitirá al jugador mejorar las alineaciones de su equipo, para que sea más eficiente en el campo de juego.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas