HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tengo lindos recuerdos de Gaira’: Ingrit Valencia

La boxeadora colombiana Ingrit Valencia, medallista en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y participante en Tokio 2020, habló para el ‘Cartel Deportivo’ en HOYRADIO.COM, donde contó detalles durante su participación en las justas deportivas, además del cariño que les tiene a los moradores de Gaira y como fue víctima de estafa en la compra de una casa en Ibagué.

“Tengo lindos y muy buenos recuerdos de Gaira, son personas muy especiales, durante los Juegos Bolivarianos me sentí en casa, cada vez que llegábamos al Coliseo que por cierto quedó pequeño para las justas, la gente con sobreros, pancartas no hicieron sentir más fuertes”, expresó la boxeadora de 32 años.

Sobre sus vivencias en Tokio, Ingrit Lorena dijo “me gocé de principio a fin los Juegos Olímpicos, fue una experiencia maravillosa, conocer esa cultura es muy especial, acerca de las camas de cartón fue algo curiosos, pero se sentía normal”.

De igual forma, la deportista relató el mal momento que está viviendo luego de que, al llegar de los Juegos Olímpicos disputados en Tokio, le informaran que la casa que había comprado tiene otro dueño. “Con todas las medallas que he obtenido durante todo el ciclo desde Río 2016 para acá, tuve la oportunidad de ahorrar para comprarme una casa. Había una en remate en Ibagué la cual me interesó e hice negocio con la persona”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más