HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclistas ‘pedalearon firme’ por Santa Marta

Durante el pasado fin de semana se celebró en Santa Marta, un evento ciclístico denominado ‘Pedaleando Firme’.

Cerca de 30 ciclistas de la ciudad y algunos provenientes de la capital del país cumplieron con los circuitos, el primero inició en la estación de servicios en Zuca y finalizó en Buritaca, mientras que para el segundo día inició en el mismo punto, pero finalizó en La Tagua.

Aníbal Pacheco, organizador del evento, destacó la participación de los ciclistas e invitó a los samarios para que se unan al mundo de las bielas o algún otro deporte “Contentos por la acogida de este evento, durante los últimos años son más los samarios que practican ciclismo y eso es bueno, la idea es invitarlos a que lo practiquen y otro deporte, esto es salud”, expresó el empresario.

De igual forma, la concejala Miguelina Pacheco, recalcó la importancia de hacer deporte y de buscar mejoras para la seguridad de los ciclistas en las vías “El evento fue todo un éxito, los ciclistas que llegaron de Bogotá disfrutaron de los paisajes de nuestra tierra, algo que si vemos con preocupación es la seguridad de estos en las vías, también hacemos un llamado a los conductores para que respeten la vida de los deportistas”, afirmó Miguelina Pacheco.

El evento ciclístico fue patrocinado por el hotel Sol Arhuaco, bajo la gerencia de Hermilda Paez, con el acompañamiento de Aníbal y Miguelina Pacheco.

Y contó con la participación del equipo de Bogotá, Colina con 10 integrantes, mientras que, por Santa Marta, participó la escuadra Bananeros y 20 ciclistas independientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más