HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan las emociones en la Liga

América de Cali y Patriotas dieron inicio a la fecha 6 de la Liga con empate sin goles en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro ‘escarlata’ finalizó con 10 unidades, más 2 en la diferencia de gol y séptimo en la tabla de posiciones, mientras que el ‘lancero’ 16 con 5 puntos y -5 en la diferencia.

Pereira y Santa Fe igualaron 1-1 en un partido emocionante. León marcó para el local, mientras que Castro lo hizo para el visitante. Con este resultado el ‘matecaña’ llegó a 7 puntos y se ubica 14, el ‘cardenal’ sumó 4 unidades y es 17.

Nacional superó a Quindío por la mínima diferencia con un gol de penal de Jefferson Duque. Los ‘verdolagas’ son líderes con 16 unidades y +8, mientras que el ‘cuyabro’ es 11 con 7 puntos.

Junior, en el debut de Arturo Reyes, ganó 4-2 a Once Caldas. Valencia, Rosero e Hinestroza en dos ocasiones anotaron para el ‘tiburón’, Juan David Pérez marcó doblete. El cuadro barranquillero sumó 9 unidades y se ubicó octavo, mientras que el ‘blanco blanco’ se quedó con 4 en la casilla 18.

Millonarios volvió a la victoria tras derrotar 2-0 a Medellín, Llinás y Uribe marcaron para el ‘embajador’ que llegó a 13 unidades, más 6 y en el segundo lugar. El ‘poderoso’ finalizó la jornada con 7 puntos en el puesto 12 y sin diferencia de gol.

En la jornada dominical La Equidad y Tolima igualaron 1-1. Castro anotó para el ‘asegurador’ y Caicedo para el ‘pijao’ El cuadro capitalino llegó a 6 puntos y sin diferencia de gol, se ubica en el puesto 15, mientras que el actual campeón es noveno con 9 unidades y +1.

Jaguares venció 1-2 a Águilas Doradas en condición de visitante. Rentería anotó doblete en la remontada, mientras que Arias abrió el marcador. Los ‘felinos’ sumaron 11 unidades y con +2 en la diferencia de gol son quintos. Por su parte, el cuadro antioqueño es 12 con 7 unidades y -1 en la diferencia.

Deportivo Cali logró una gran remontada sobre Alianza Petrolera 2-3. Ángelo Rodríguez anotó doblete y John Vásquez marcó el otro tanto. Por el ‘aurinegro’ anotaron John Pérez y Pablo Bueno. Con este marcador el equipo dirigido por Alfredo Arias es décimo, el ‘aurinegro’ es sexto.

Envigado derrotó 0-2 a Pasto en el Departamental Libertad. Los dos goles fueron obra de Hernández de tiro libre. El cuadro naranja llegó al tercer lugar con 13 puntos y +4 en la diferencia de gol, mientras que el ‘volcánico’ es colero con un punto y -8. / COLPRENSA

 

RESULTADOS

América          0 – 0    Patriotas       

Pereira           1 – 1    Santa Fe

Nacional        1 – 0     Quindío

Junior             4 – 2    Once Caldas

Millonarios   2 – 0     Medellín

La Equidad   1 – 1    Tolima

Águilas          1 – 2     Jaguares

Petrolera        2 – 3      Cali

Pasto              0 – 2     Envigado

Bucaramanga vs.     Huila

 

PRÓXIMA FECHA

Quindío         VS.      Once Caldas

Envigado       VS.      La Equidad

Pereira           VS.      Millonarios

Huila              VS.      Medellín

Patriotas        VS.       Pasto

Cali                VS.      Junior

Santa Fe         VS.      América

Jaguares        VS.      Tolima

Nacional        VS.      Águilas Doradas

Bucaramanga VS.    Alianza Petrolera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más