HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Chino’ Sambueza llenó de elogios a Arturo Reyes

Junior de Barranquilla venció a Once Caldas en condición de local y dejó buenas sensaciones tras el debut de su estratega Arturo Reyes, quien reemplazó en el banquillo técnico a Luis Amaranto Perea luego haber conseguido malos resultados en los partidos anteriores.

El equipo ‘tiburón’ mostró una diferente cara, por lo cual, el mediocampista Fabián Sambueza elogió la labor de Reyes e indicó lo que les había comentado el entrenador samario en los días que estuvieron bajo su mandato.

“Creo que el equipo supo interpretar la idea que el profesor nos dio. El profe nos dijo que nos hacía falta jugar en el sector donde yo estaba, que encontrara los espacios. Me sentí un poco más libre para cumplir un papel que nos faltaba», señaló el argentino Sambueza.

Hay que decir que Reyes en su primera rueda de prensa señaló que “no es fácil, sobre todo para los jugadores que solamente en tres días capten lo que nosotros queremos. Partimos siempre de la disposición que tienen para agrandar a una institución que merece estar mucho más arriba y a una hinchada que siempre que el equipo hace estas presentaciones se siente feliz”.

Hay que recordar que Junior jugará este miércoles ante Deportivo Pereira por el primer partido de los octavos de final de la Copa Colombia, donde se espera que el equipo siga captando lo que pretende implementar Reyes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más