HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi, encabeza los convocados de Argentina

 El capitán y goleador de la selección argentina, Lionel Messi, fue convocado para jugar la triple fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, como parte de un plantel en el que sobresalen Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Sin grandes sorpresas, la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni implica para el flamante astro del PSG francés iniciar un nuevo camino en procura de alcanzar su mayor ambición: ganar una copa del mundo que se le ha mostrado esquiva, luego de sacarse una espina este año, al conquistar por primera vez la Copa América.

Argentina debe visitar a Venezuela el 2 de septiembre y luego a Brasil el 5 de ese mes, para completar el triplete al recibir a Bolivia el 9.

El líder de la clasificatoria es Brasil, con el ideal de 18 puntos en seis partidos. Argentina lo escolta con 12 unidades, Ecuador se ubica tercero con 9 y Uruguay y Colombia los siguen con 8 unidades.

El torneo premundial regional otorga cuatro cupos directos al Mundial y concede derecho al quinto a disputar una repesca intercontinental.

Nómina de la Albiceleste:

ARQUEROS: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Gerónimo Rulli.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, y Marcos Acuña.

VOLANTES: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Ángel Di María.

DELANTEROS: Lionel Messi, Emiliano Buendía, Lautaro Martínez, Nicolás González, Ángel Correa, Julián Álvarez, Joaquín Correa y Paulo Dybala

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más