HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Multinacional abre convocatoria para 2.500 vacantes en Colombia

Para nadie es un secreto que en Colombia las condiciones laborales son difíciles. Desde conseguir empleo hasta mantener un trabajo son algunas de las dificultades que la mayoría de los colombianos atraviesan.

Sin embargo, Concentrix este lunes anunció la apertura de 2.500 puestos de trabajo en Colombia entre agosto y octubre de 2021. Las vacantes son en soporte técnico y  de ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

Oferta de trabajo en Colombia: Concetrix abre convocatoria

Concetrix, una reconocida empresa, abrió la convocatoria dirigida a personas con amplias habilidades para el servicio al cliente.

Las personas interesadas en las vacantes deben tener:

Más de 18 años

Ser bachilleres

Certificar un nivel de inglés avanzado

Alcaldía Local de Bosa

Concentrix abre convocatoria para 2.500 vacantes en Colombia.

Concentrix anunció este 23 de agosto la apertura de 2.500 puestos de trabajo en Colombia, para los meses de agosto y octubre de 2021. Las principales características de los trabajos ofrecidos son soporte técnico y  de ventas para empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, salud y comercio minorista, entre otros.

De igual manera, las posibilidades de crecimiento y plan de carrera dentro de Concentrix son amplias, ya que la empresa presenta altos niveles de dinamismo y expansión en Colombia, por lo que rápidamente surgen opciones de crecimiento dentro de la compañía.

Para aplicar a los 2.500 puestos de trabajo en Colombia los interesados deben ingresar a https://careers.concentrix.com/latam/colombia

Concentrix en pro de la vacunación contra el COVID-19

Por otro lado, Concentrix viene ofreciendo a todos sus colaboradores la vacunación gratituta contra el COVID-19 desde sus sedes.

De acuerdo con la empresa, todos aquellos que hagan parte de Concentrix, para finales de agosto tendrán su primera dosis de la vacuna.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más