HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto lo atropelló y por poco lo mata

El adulto mayor sufrió una fractura en su clavícula y escoriaciones, por lo cual permanece bajo estricta observación de médicos especialistas. 

El exceso de velocidad sigue siendo uno de los principales causantes de los siniestros viales en el área urbana y rural de Santa Marta. La mañana de ayer, un adulto mayor se salvó de morir después que una motocicleta lo arrollara.

El accidente de tránsito se registró sobre la Troncal del Caribe, cerca de la Terminal de Transporte, momentos en que la víctima, identificada como Manuel Cabello, intentó cruzar de un carril a otro y el conductor del automotor lo embistió.

Según información recopilada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el responsable se levantó, encendió su vehículo y se dio a la huida, mientras que el afectado quedó tendido sobre el corredor vial adolorido.

Ante lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El dictamen médico señala que el longevo sufrió una fractura en la clavícula y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo. “Se le realizarán varios exámenes y se analizará si será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas”, contaron los médicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más