HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocaron contra un carro y se salvaron

Con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía una pareja que sufrió un grave accidente de tránsito en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta. 

El siniestro vial se registró exactamente en el puente de Bastidas, cuando los afectados, identificados como Liliana Fuentes y Elvin Cabelledo, se desplazaban en una motocicleta y chocaron contra un vehículo particular.

Los datos obtenidos por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, detallan que el conductor de la moto perdió el control, al parecer, por la alta velocidad y terminó chocando contra el automóvil.

“Estamos adelantando las labores correspondientes para esclarecer este accidente de tránsito. En el sector hay unas cámaras de seguridad, vamos analizar los videos para establecer responsabilidades”, dijeron las autoridades.

Hasta el sitio donde se presentó el accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa y se encargaron de auxiliar y trasladar a los afectados hasta el mencionado centro asistencial, donde permanecen bajo observación médica.

El dictamen médico indica que Liliana, quien iba como parrillera, sufrió trauma en el brazo derecho y en su pierna izquierda, mientras que el conductor, es decir Elvin, presenta herida en el maxilar inferior y excoriación en miembro superior derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más