HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Temor por aparición de bandera del ELN

Hay temor y zozobra luego del hallazgo de una bandera alusiva al ELN el corregimiento de Belén, jurisdicción del municipio de El Banco.  

Según se conoció la insignia del grupo insurgente, apareció a un costado de la carretera por lo que de inmediato residentes de la zona notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Ante esta situación, los residentes del ‘Viejo Puerto’, mostraron su preocupación por la posible incursión de esta guerrilla  en esa localidad del sur del Magdalena.

“Tenemos miedo porque esto es una tierra de paz, esperamos que las autoridades hagan lo pertinente y logren saber la real procedencia de esa bandera”, indicó un habitante de la población.

Ante esta situación, voceros del Ejército al igual que de la Policía Nacional, realizarán una reunión con el fin de investigar la procedencia del distintivo que empieza a generar pánico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más