HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció luego de golpearse la cabeza

Pedro Segundo Barrios Cabrera murió tras sufrir un golpe en la cabeza en hechos ocurridos en sectores de Ciudad Equidad.

 

Un amigo lo habrían empujado lo que le hizo perder el equilibrio y fue a dar de cabeza al piso. Tenía problemas para caminar

 

Un hombre quien registraba problemas para caminar, murió a causa de un golpe sufrido en la cabeza en medio de una caída, en hechos ocurridos en Ciudad Equidad de Santa Marta.

La víctima de este accidente fue reportada como Pedro Segundo Barrios Cabrera, 50 años, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la clínica Mar Caribe.

El relato de un familiar señaló que este se hallaba viendo un partido de fútbol en la cancha de esa localidad y que cuando se disponía a regresar a su casa un amigo lo habría empujado, lo que le hizo perder el equilibrio y fue a dar de cabeza contra el piso sufriendo una lesión que lo dejó en estado de inconsciencia.

Fue auxiliado y llevado hasta el centro asistencial en donde tras ser valorado fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde permaneció hasta la madrugada de este martes cuando se registró el fatal desenlace.

Hasta allí llegaron las autoridades para adelantar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más