HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad por poco muere electrocutado

Un menor de edad resultó herido al hacer contacto con una guaya energizada de un poste ubicado en el barrio Villa Natalia del municipio de El Banco, Magdalena.  

Según se conoció, el niño de siete años en medio de su inocencia tocó la parte metálica originando la transmisión de la corriente que terminó impactándolo dejándolo en estado de inconsciencia.

Testigos que presenciaron el incidente, lo auxiliaron y seguidamente lo trasladaron hasta la clínica Previsalud de esa población, donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

De acuerdo con los habitantes de ese sector, han sido varios los llamados que se han hecho a la empresa Afinia para la subsanación del problema. Sin embargo, desacatan las peticiones que  solicita la misma comunidad para su respectiva solución.

“ El menor recibió  una descarga eléctrica  y estuvo a punto de perder la vida, tras hacer  contacto con un bajante energizado  de un poste. Ahora el niño lucha por su vida en una clínica”, indicó un líder comunal del municipio.

Se espera que la empresa operadora de energía Afinia acuda al llamado y realice los trabajos pertinentes a fin de que este tipo de acontecimientos no se vuelvan a registrar.

“Esperamos que a raíz de este hecho salgan de la inoperancia y negligencia en la que están y solucionen el problema porque lo ocurrido era algo que se veía venir”, señaló el dirigente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más