HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fórmula ganadora no se cambia

El Canal Caracol le seguirá apostando a los realitys que por años le generan los más altos índices de teleaudiencia en la televisión abierta colombiana.

Hoy por hoy, ‘La voz kids’ lidera el rating de la pantalla chica nacional, y se espera la edición de este programa concurso para adultos mayores de sesenta años. ‘El Desafío’ cobró tal fuerza, que al final de la temporada el canal abrió convocatoria para realizar pronto una nueva temporada con los mejores deportistas de distintas regiones del país.

Ahora, desde la noche este lunes (23 de agosto), se abre la convocatoria para aquellos que deseen participar en el reality ‘Yo me llamo’.

El concurso de talento musical e imitación busca reunir a los mejores imitadores de Colombia en un solo escenario. La convocatoria virtual estará abierta hasta el miércoles 15 de septiembre en www.caracoltv.com/yomellamo y allí diligenciar el formulario, adjuntar una foto y un video de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4).

Es clave entender que este proceso no necesita de intermediarios, el video no debe ser grabado de manera profesional, lo puede hacer con celular y la inscripción es gratis.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más