HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado conductor con revólver sin papeles

Onaldo Santamaría Guaín, conductor capturado cuando tenía en su poder un arma de fuego sin documentos para el porte o tenencia.

 

La diligencia fue adelantada por personal de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana en un puesto de registro y control.

 

Un conductor de camión fue la persona capturada en un puesto de registro y control implementado por el comando de la Policía Metropolitana en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Barranquilla, sector conocido como La Ye de Ciénaga.

El implicado fue identificado como Onaldo Santamaría Guarín, de 56 años, oriundo del municipio de Vélez en el departamento de Santander, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En el sitio antes descrito, fue detenida la marcha de un camión de placas UFO-691, que era conducido por el implicado quien fue sometido a una requisa en la que le fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con 19 cartuchos.

Ante esto, el conductor no mostró la documentación que acreditara la legalidad para el porte o tenencia, situación que no supo explicar al personal informado.

Fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En la tarde de hoy será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esa localidad magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más