HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso al hurto y lo hirieron a bala

Los hechos delictivos no cesan en Santa Marta; los delincuentes se siguen ‘campeando’ como ‘Pedro por su casa’ y, así mismo, cada día aumenta el uso de armas traumáticas. 

Al mediodía de ayer, un motociclista resultó herido luego que se opusiera al hurto de sus pertenencias personales y de la motocicleta en la que se movilizaba, en hechos ocurrido en la Vía Alterna al Puerto.

De acuerdo a la información conocida, el caso se presentó a la altura del barrio Los Cardonales, momentos en que la víctima fue interceptada por dos individuos y quien iba de parrillero, desenfundó un arma traumática y le apuntó con el fin de robar todo lo que llevaba.

Tras no lograr su cometido, el asaltante le propinó un balazo en la parte izquierda de la espalda. “Nosotros íbamos pasando y vimos cuando el delincuente acciona el arma, nosotros pensamos que lo había matado”, contaron testigos.

El afectado fue ayudado por un grupo de personas, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano. Sin embargo, al no revestir gravedad, los médicos de turno le suturaron la herida y le entregaron la orden de salida.

Ante lo ocurrido, el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, indicó que adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido y así mismo dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más