HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente dejó un herido

En hechos que son investigados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un taxista resultó gravemente herido en un accidente en la vía que conduce a Gaira, sur de la ciudad. 

Los hechos se presentaron en Bureche, exactamente en la entrada al estadio Sierra Nevada, momentos en que el conductor, identificado como Robín Rojas, se desplazaba en un vehículo de servicio público de placas TZV-449 y otro lo chocó por la parte trasera.

Cuentan testigos que debido al fuerte golpe, el profesional al volante sufrió una herida de gravedad en la parte frontal de su cabeza que lo dejó inconsciente dentro del automóvil. “Nosotros pensamos que se había matado, pero luego que vimos que estaba respirando llamamos a la ambulancia”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y posteriormente su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece recibiendo atención especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más