HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó y está en la UCI

Un campesino resultó gravemente herido después de accidentarse en motocicleta la tarde del domingo en el corregimiento de Varela, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Se trata de Norberto Rivelino Carmona Carpintero de 28 años, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que el hombre, se desplazaba hacia Palomar con el propósito de buscar a su esposa e hijos, cuando de manera imprevista perdió el control del vehículo colisionando de manera violenta contra un árbol que estaba a un costado de la carretera.

El fuerte impacto produjo que saliera expulsado, por lo que sufrió lesiones en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

En el menor tiempo posible personas que por allí transitaban, lo auxiliaron esperando la llegada de una ambulancia, cuyos paramédicos lo condujeron hasta al puesto de salud de Orihueca y de allí remitido de manera inmediata a la Policlínica de Ciénaga.

Los médicos de ese centro asistencial al notar su delicado estado de salud, ordenaron su traslado hasta la clínica Bahía de Santa Marta donde se encuentra en delicado estado de salud.

Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte informó que elaboró el croquis con el que se determinará las verdaderas causas que ocasionaron el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más