Egan y Supermán alistan ofensiva a Roglic en etapa 10 de la Vuelta

Ineos y Movistar Team, equipos que persiguen el liderato de Primoz Roglic, preparan una ofensiva en la etapa 10 de la Vuelta a España, primera de la segunda semana que, en teoría, sería tranquila. Antes del inicio del trayecto se confirmó un fuerte viendo de costado que, según el perfil de la jornada, podría ser aprovechado para cortar al líder.

En la cadena española Cope informaron antes del primer pedalazo que durante toda la fracción en la recta el viento es protagonista, así que el pelotón deberá andar con mucho cuidado, de lo contrario un día de transición significaría un cambio en la general.

empieza a sufrir en las carreras tras la segunda semana.

Si quieren cortarle tiempo a Roglic, esta es la manera y el momento: hay que atacarlo. De lo contrario se hará un andar muy tranquilo para el esloveno hasta llegar a la última etapa donde definirá su tercer título consecutivo de la Vuelta en una contrarreloj individual.

La clasificación general tiene a Roglic primero con una diferencia de 34:18:53, mientras que Enric Mas es segundo a 28′, ‘Supermán’ se encuentra tercero a 1:21′ y Egan Bernal se mantiene quinto a 1:52.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas