HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un menor y un adulto heridos al caer de una ‘montaña rusa’

Un menor de edad resultó con graves heridas tras caer de lo alto de una montaña rusa.

 

Una versión señala que el accidente habría sido por una falla mecánica.

 

Nuevamente el municipio de El Banco vuelve a ser escenario de un incidente en el que resulta lesionado un menor de edad. En esta oportunidad se vio implicado uno quien junto a un adulto cayó de lo alto de una montaña rusa en la que se divertían.

Versiones entregadas por las autoridades dan cuenta que el caso se registró luego que una de las ruedas de la atracción mecánica se saliera de los rieles, lo que hizo que el vagón en el que iban las víctimas se fuera al piso.

Los dos sufrieron lesiones en el cuerpo por lo que fueron su trasladado a la sala de urgencias del hospital La Candelaria de esa localidad, en donde luego de ser valorados fueron dejados bajo observación médica.

Se supo, que el menor sufrió traumas principalmente en la cabeza, mientras que el adulto, presentaba lesiones en uno de sus brazos.

Ante esta situación, al lugar de los hechos hizo presencia personal de la Policía, Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil para evaluar la situación y determinar si la atracción mecánica no registraba peligro para los asistentes.

Se conoció que, por lo ocurrido el administrador del los juegos que fueron instalados con ocasión de las fiestas patronales que se inician hoy, fue sancionado con un comparendo de acuerdo con el Nuevo Código Policía y Convivencia Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más