Investigan muerte de bebé por un presunto maltrato

Las autoridades judiciales de la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron las investigaciones de la muerte en extrañas circunstancias de un bebé de dos meses en una clínica privada de Santa Marta. 

Se conoció por una fuente policial, que el infante presentaba presuntos signos de violencia a la altura de la nariz y rastros evidentes de sangre, por lo que el dictamen médico indica muerte por broncoaspiración.

El recién nacido fue trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales. Una vez reportaron el caso, agentes de la unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para conocer los detalles por parte de los familiares y apersonarse de la situación.

Funcionarios del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, entidad que se encargará de determinar las reales causas de la muerte del pequeño.

Notas Relacionadas