HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tino Asprilla ataca nuevamente a James: «Hoy en día son unos bobos»

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla sigue generando polémica tras sus recientes declaraciones en contra de su compatriota James Rodríguez, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por sus constantes charlas con sus seguidores en Twitch que lo han dejado en ‘fuera de lugar’ con el Everton y sus seguidores.

Nuevamente, ‘Tino’ Asprilla volvió a relucir en los medios nacionales, pues en esta oportunidad quiso aclarar sus pasadas declaraciones, donde había manifestado que James debería dejar de “farandulear” y concentrarse más en el juego, pues el volante de los ‘Toffes’ tiene las condiciones para relucir en la élite del fútbol.

Faustino Asprilla ha dicho que James Rodríguez debería dejar de “farandulear”.

Y es que tras esos comentarios, algunos seguidores se fueron en contra de Asprilla al decir que en su época, él también faranduleaba, pues el exatacante tuvo su tiempo de fiestas y algunos escándalos. Por tal razón, ‘Tino’ dejó claro en medios nacionales que él no era ‘farándula’, ya que no concedía ninguna clase de entrevistas.

Faustino Asprilla es recordado también por sus polémicas rumbas cuando jugó en Parma y Newcastle.

Asimismo, señaló que James tiene por delante tres o cuatro años de carrera, donde debería dedicarse al fútbol y dejar a un lado las redes sociales, pues estar hablando demás, ha ocasionado que en Everton no lo vean como un jugador indispensable e incluso, su técnico Rafa Benítez no lo tendría en cuenta para la presente temporada.

Finalmente, el ahora panelista de diversos programas deportivos, criticó que los jugadores de hoy en día son los mismos que dan la “noticia”, pues se graban, muestran su día a día, donde el ‘Tino’ Asprilla los catalogó como unos “bobos”, teniendo en cuenta que en su época como futbolista le daba “rabia” que supieran de él.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más