HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido celoso le dio machete

Maryuris Martínez Thomas teme por su vida y pide a las autoridades que capturen al agresor.

 

El caso fue denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Santa Marta. Las autoridades se encuentran haciéndole acompañamiento a la víctima, quien teme por su vida ante las amenazas de su excompañero sentimental.

 

Mujeres golpeadas y maltratadas por sus compañeros sentimentales, un problema de no acabar en la ciudad. Pese a las diferentes campañas en contra de la violencia de género, la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía recibe diariamente denuncias de este tipo y la más reciente es la de una joven ama de casa residente del barrio El Yucal, quien fue brutalmente golpeada y macheteada por su expareja. La mujer, se niega a regresar con él, motivo que presuntamente llevó al tipo a agredirla.

La víctima, de nombre Maryuris Martínez Thomas, dijo estar cansada de la situación y teme por su vida, al igual que la de sus pequeñas hijas, quienes según ella, tienen que evidenciar los “feos momentos” en los que su exmarido la quiere matar.

 

La ama de casa fue macheteada por su compañero sentimental Edilberto Nieves Camargo, al parecer porque ella se negó a regresar con él.

 

De acuerdo con la denuncia de Martínez Thomas, el agresor es Edilberto Nieves Camargo, un albañil de 32 años de edad, residente de ‘Ciudad Equidad’. Y el día en que fue macheteada le expresó que no quería estar con él. “Yo estaba en mi casa ese día (11 de enero) y él llegó con un tono agresivo a querer llevarse a mis niñas. Yo se lo impedí. Me decía que quería volver conmigo pero él insistía en que habláramos (…) pero como yo no quise, cogió un machete y empezó a machetearme”, sostuvo la víctima.

Maryuris Martínez Thomas, aseguró estar viva de milagro y dijo además que desde esa agresión el hombre ha querido pegarle en otras oportunidades, por lo que sigue acudiendo a las autoridades para que se haga efectiva la captura del ayudante de obras.

“Yo pido que por favor me ayuden con esta situación. Ahora se están portando bien conmigo, me están cuidando (refiriéndose a los policías) pero no quiero estar así, por eso pido que lo capturen”, concluyó.

La autoridad que atendió el caso se encuentra en la búsqueda del sujeto, de quien solo se conoce está en su domicilio de la urbanización ‘Ciudad Equidad’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más