HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marianna, promesa del patinaje samario

Marianna Sofía Hernández, es una patinadora que se abre paso en el patinaje, donde se destaca por su nivel y disciplina deportiva en el departamento del Magdalena. La competidora desde que arrancó a patinar tomó en serio su carrera deportiva hasta el punto que se ha convertido en una niña talentosa con gran futuro.

Marianna Sofía, viene de lograr medalla de bronce en el Nacional de Patinaje en la modalidad meta contra meta, además también fue medallista en velocidad, durante en el Panamericanos de clubes que se celebró en Ibagué.

“Marianna es una deportista que lleva un proceso de aproximadamente 8 años que cada día va mejorando en los eventos nacionales y si Dios lo permite puede llegar muy lejos en el patinaje de carreras”, expresó el entrenador de Bahía Skate, Faustino Joya Niño.

Ser una niña deportista no es fácil. Marianna Sofía debe repartir su tiempo y ser responsable con sus deberes escolares y con su espacio de práctica. La disciplina ha sido una de las tantas habilidades que esta pequeña ha desarrollado con ayuda del patinaje.

El apoyo de su familia es fundamental para que Mariana pueda avanzar. Ella es una menor que pese a su corta edad tiene responsabilidades, principalmente con los horarios de estas dos actividades. Sueña con convertirse en una gran patinadora, ganando muchas medallas para su departamento y naturalmente para Colombia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más