HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niños futbolistas buscan recursos para viajar

‘Tocando puertas’ se encuentra la selección de fútbol Futuro Samario Al-Hilal, para recolectar recursos y poder participar en un encuentro nacional a celebrarse del

30 de octubre al 7 de noviembre en Montelíbano-Córdoba.

Los pequeños 18 deportistas en compañía del cuerpo técnico se encuentran en la búsqueda de recursos para costear los gastos del viaje.

Para cumplir este sueño de competir en Montelibano, padres de familia y jugadores están haciendo lo posible para recolectar los recursos para viajar y permanecer en territorio cordobés cerca de 8 días que durará el campeonato.

José Cueva, David Rolong, Marcelo Pérez, Miguel Moreno, Alejandro Palma, Jean Puerre Carbono, Jerónimo Rodríguez, Keiner Sepulveda, Ronal Pérez, Jesús López, Jorge Vergara, Elkin Acevedo, Yasser Freite, Andrés Oviedo, Gustado Ujueta, Andrés Moreno, Alex Ayala y Carlos Daniel, son los deportistas que anhelan viajar y representar al departamento en la Babyfútbol.

Los jóvenes futbolistas estarían acompañados por Henry Douglas, Orlando Niebles, Nubys Orozco y Omar Carreño. Los interesados en colaborar, se pueden comunicar al  3044126335.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más