HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Conversatorio cultural: Etnia Arhuaca

Como parte de la agenda programada dentro del marco de la celebración de los 30 años del proyecto: Concierto de Amor a la Música Colombiana y haciendo homenaje a los pueblos indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta, la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza realizará este jueves, 26 de agosto,  un conversatorio cultural acerca de la etnia Arhuaca, moderado por el sociólogo Edgar Rey Sinning.

Esta actividad surge de la especial admiración que la señora Ana Cecilia Almanza sentía por los “hermanos mayores” y permitirá conocer aspectos importantes del desarrollo cultural, místico, artesanal, social, el quehacer ordinario y la vida de uno de los grupos indígenas que cohabitan en la Sierra y que guardan la tradición ancestral del pueblo Tayrona.

La transmisión de la actividad iniciará a las 4:00 p.m., a través de la página de Facebook: Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza.

Es importante señalar que esta actividad es auspiciada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y el Fondo Distrital para la Cultura y las Artes Fodca, de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, al igual que la Gobernación del Magdalena.

La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza espera que la ciudadanía samaria pueda disfrutar de este evento desde sus hogares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más