Freddy Guarín reaparece con protuberante ‘barriga’

Si hay algo que les pasa a todos los deportistas de alto rendimiento es un posible aumento de peso una vez abandonan la disciplina que practicaban con rigurosidad.

Algo así puede estarle sucediendo a Freddy Guarín, el jugador de fútbol que brilló hace unos años en la Selección Colombia y que fue líder en varios de los equipos en que militó.

Ahora bien, con su llegada a Millonarios se hizo evidente que Guarín no estaba en forma y que tenía bastante sobrepeso, algo muy grave para un deportista de primer nivel.

Con una alimentación rigurosa y una rutina de ejercicios exigente, el jugador logró ponerse en forma para bajar 14 kilos y dejar la “panza de camionero”, como él mismo dijo en su momento.

En las últimas horas, Freddy Guarín reapareció en redes sociales y se mostró en público luego de haber renunciado a Millonarios aduciendo motivos personales.

Guarín divulgo una imagen en redes sociales que se volvió viral muy rápido. En la fotografía se ve a un Guarín relajado con todo.

Sin importarle nada y alejado de las canchas –algo que no se sabe si será definitivo–, Guarín tiene un claro aumento de peso, algo muy cercano a lo vivido cuando arribó a Millonarios.

En una ola de críticas que vino de varios sectores por el sobrepeso de Guarín cuando llegó a Millonarios, algunos le llamaron Fredy ‘Gordín’. Pese a todo, el jugador demostró que podía luchar contra ese problema.

Notas Relacionadas