HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Defensa Civil entrega ayudas a familias damnificadas en el Magdalena

La Defensa Civil del Magdalena entregó ayudas a las familias que resultaron damnificadas por cuenta del fuerte aguacero que se registró en el corregimiento de la isla Cataquita, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

El organismo reportó que en la actividad participaron tres líderes voluntarios quienes casa a casa donaron colchonetas y varios víveres para el hogar a las cerca de 750 personas afectadas por la emergencia invernal.

“En esta labor tuvimos el apoyo de la Alcaldía con la entrega de ayuda Humanitaria alimentaria y no alimentaria (colchonetas) a los damnificados de la inundación a causa del desbordamiento del río Aracataca”, señaló el comandante de la Defensa Civil del Magdalena, coronel Karlotz Omaña.

Por su parte, la señora Ana Mercedes Durán, agradeció a la institución por tenerlos en cuenta en por esta difícil situación que atraviesan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más