HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El silencio de Pastrana

El expresidente de la República, Andrés Pastrana, uno de los principales promotores de la coalición de la derecha, mantiene su silencio sobre la decisión de la candidata Marta Lucía Ramírez, promovida por él, a presentarse a una consulta interpartidista al lado de Alejandro Ordóñez, pese a que él lo rechazó de forma permanente.

En la tarde del lunes Ramírez dio el si a ir a esa consulta en la que se presentará además el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, luego de que tuviera otra reunión para decidir que se realizará la interpartidista el 11 de marzo.

Pastrana tan sólo se limitó a reenviar en su cuenta de Twitter un mensaje del expresidente Álvaro Uribe, en donde le agradeció su gestión para concretar la coalición de derecha.

El líder conservador se había opuesto a que Ordóñez llegara a la coalición porque le ha señalado que para ganar su puesto de procurador general de la Nación otorgó puestos al controvertido magistrado Leonidas Bustos, y otros togados.

Pastrana horas antes de concretarse la consulta escribipo en su cuenta que: “En ejercicio del liderazgo que @AlvaroUribeVel reconoce en mi, abrí las puertas a una Gran Alianza. En ella solo quiso participar @mluciaramirez. @A_OrdonezM, desconoció ese liderazgo, poniendo en riesgo nuestra alianza y desconociendo los candidatos por nosotros elegidos”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más